Psicocardiología

PSICOCARDIOLOGÍA

La PSICOCARDIOLOGÍA, estudia y trata los factores psicológicos que promueven la aparición y el desarrollo de la enfermedad cardiovas...

PORTADOR DE DESFIBRILADOR AUTOIMPLANTABLE (DAI)



Imagen extraida del Grupo de Facebook , abierto y público
. Portadores de DAI. Grupo sin relación con www.Psicocardio.com 
Un DAI - Desfibrilador autoimplantable - es un dispositivo cardíaco que se implanta bajo la piel, normalmente por debajo de la clavícula, habitualmente en el lado izquierdo, también puede verse en el lado derecho del tórax. Todos los tratamientos y resultados son específicos en cada paciente y formarán parte de la consulta del cardiólogo. Lo relativo al dispositivo , podríamos obtener una lista completa de beneficios, indicaciones, precauciones, resultados clínicos y demás información médica importante relacionada con el desfibrilador implantable. desde nuestro centro de Psicocardiología, ofrecemos un apoyo y contacto con otros portadores de este dispositivo para complementar los resultados de la terapia, si es necesaria o no, en nuestros centro con el paciente que nos visita.

Es posible cierto rechazo, miedo  o ansiedad por lo desconocido de la situación. Es necesario una vez se hacen pruebas sobre un posible diagnostico positivo para ser portador entender la situación y ver de forma objetiva la nueva situación que nos ofrecerá nuevas posibilidades y continuar con nuestros anhelos y vivencias.